Motor riego césped

Necesito saber la potencia del motor necesaria para un sistema de riego ya existente que consta de tres líneas independientes con siete aspersores cada una. Las tuberías son de diámetro 32.

Había pensado que si no riego todo a la vez, sería suficiente un motor de menor potencia. ¿Me podríais aconsejar sobre este tema? Gracias.

Respuesta

Con 3/4 de caballo tienes bastante para hacer funcionar 2 secciones de tu jardín si quieres las 3 te aconsejo 1 caballo