Equipo de ósmosis inversa para consumo

Me gustaría instalar un equipo de ósmosis inversa para consumo, y me gustaría que me recomendaran varias marcas con buena relación calidad/precio. He leído que las Storm del Leroy Merlin no tienen muy buen funcionamiento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes saber la presión que tienes de red, para determinar si debe llevar bomba o no es imprescindible
A partir de hay puedes encontrar variedad de equipos que pueden ir desde 175 a 800 euros, con filtros y materiales aceptables
Si deseas saber precios, mira nuestra web, contacta en privado y te los paso
www.aguajome.es
gracias ante todo. Entonces, como puedo saber la presión que tengo de red?
Debes medirlo con un manómetro en cualquier grifo
www.aguajome.es