Problemas con tuberías y vecinos...URGENTE!

Buenas a todos!

Vivo en un tercero, y la vecina de abajo esta reformando el piso. Ayer estaban liados con la cocina y lavadero , es un patio de luz. Y estaban taladrando y a saber que más cuando de repente sube el paleta, y dice que hay una fuga de agua. Que puede que sean mis tubos, que el piso es viejo y puede ser normal. A esto que bajo, y era increíble la de agua que salia de allí. El también comento que estuvieron taladrando y que quizás lo hubiesen reventado ellos...pero en fin subió la vecina pegando voces que llamara el seguro que no sé qué, encima chula.., hace 1 mes vino el perito y me arreglaron una fuga de agua, porque perdía un poquillo de agua por un calentador nuevo que puse.

Bueno, cerré la llave de paso. LLevo desde ayer sin agua y hoy vuelve a subir el paleta y me dice que sale mucho mas que ayer y que ahora encima por otro lado. No entiendo muy bien de estos temas pero no se abra cargado el la tubería? Yo ya tengo la llave de paso cerrada..es posible que siga saliendo agua? No querrán que entre por mi seguro antes que decir que se lo han cargado ellos?

Que opinais?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas fácil es que hayan perforado parte del montante que va hasta tu vivienda, prueba a cerrar la llave de paso de tu contador, si el problema es de tu tubería debería parar de salir agua

El seguro, tanto el tuyo como el de la vecina, cubre la localización de la avería

La reparación irá a cargo del seguro del culpable : vecina, instalador o tú

www.aguajome.es