Problema con tuberías o nuevo contador

Buenas, muchas veces os leo pero hoy no he encontrado nada que me pueda ayudar!

He comprado un piso, se ve que ha estado 3 años desocupado. Hace unos días me pusieron el contador del agua, y ayer cuando fui al piso me encuentro que no sale agua.

El contador tiene dos llaves una de paso, que es de color azul y otra que esta antes del contador y es de metal. En casa solo existe la llave de paso general y otra en la cocina.

Cuando abrimos el grifo, salio un poco de agua y no volvió a salir mas.

vino un fontanero a revisar que tuviéramos agua y efectivamente en el contador pudo constatar que si había agua, pero en casa al desarmar la llave de paso, pudo ver que no sale casi agua. Mi pregunta es, puede ser que haya poca presión??? Estoy en un 4º o puede que este embozada????? Alguien sabe cuanto puede llegar a costar esta reparación????? Hasta el lunes o martes no podrá venir nuevamente el fontanero.
PD los del agua me dicen que la presión del agua esta perfecta.

Gracias por las ayudas que pueda recibir.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si llega la presión al cuarto piso, lo mejor es que preguntes a los vecinos de la misma planta, si el piso tiene sus años puede que tenga las tuberías viejas de hierro, y estas estén semitaponadas, el costo es imposible decirlo sin saber cual es el problema, si el fontanero que hizo comprobaciones y vio el tema no te dio presupuesto ni te dijo cual era el problema, aquí sin saber nada mas es complicado, tendrás que esperar de nuevo al fontanero, suerte.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, ya que tengo la entrada de mensajes bloqueada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas