Descalcificador y bomba presión agua

Debido a los problemas que tengo en mi vivienda de poca presión de agua (estoy cerca del depósito) y de la cal (pueblo en Valencia) tengo que instalar un descalcificador y un grupo de presión. Sobre el descalcificador he visto uno electrónico de Leroy Merlin marca bbagua 30l. Me interesa porque está en oferta, ya que no nos podemos gastar mucho dinero ahora. ¿Alguien sabe algo sobre este descalcificador o de la marca? ¿Qué mantenimiento requiere? Sobre el grupo de presión hace una semana me contestaron en este foro que lo instalara con depósito, pero claro, busco algo más económico y me han dado precio de una bomba que no se me quemaría y no necesita depósito pero me voy a los 500€ sin instalación ¿podría instalar una bomba de esas que valen sobre 200€? ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Esta oferta de descalcificador esta muy bien por el precio, pero desgraciadamente es una maquina de fabricación asiática que solo te dará quebraderos de cabeza y aunque sirve para eliminar la cal hasta que se estropea te recomiendo que compres un producto de fabricación Europea o Norteamericana tales como los modelos Logix, (entorno de 600 euros) o Whirlpool o General Electric, (entorno a los 900 euros). Cómpralo donde quieras, pero no compres nada asiático. Si quieres pregunta a nosotros ( www.ideagua.com ) y te daremos presupuesto de lo que necesitas incluida la bomba a un muy buen precio, pero si no, no pasa nada. Suerte y animo, que la verdad es que tener un descalcificador es una buena idea y ahorraras muchas averías.