¿Puedo tener pérdidas en mi plato de ducha?

Buenos días. Me pongo en contacto con usted para resolver una duda. Me han instalado un plato de fibra de vidrio y poliéster blanco. El plato estaba perfecto, pero 24 horas después, han aparecido
unos bultitos, 3 o 4, duros, del tamaño de un euro (como un tetón de
los platos típicos antideslizantes de fibra, salvo que el plato es
liso). ¿Sabría decirme posibles causas - defecto de fábrica, reacciones
químicas a productos, bolsitas de aire ....? Esos bultitos pueden ocasionar fugas o pérdidas de agua? Es un problema de estanqueidad o sólo estética? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

El plato de ducha se a asentado y hay piedras de cemento posiblemente acabara rasgándose con el tiempo, ( al hacer la pasta o el cemento el paleta no tubo cuidado )

El plato tiene varias capas y entre ellas hay un tablero. Pensamos que no es por esto que usted comenta. Agradecido por su interés y respuesta. Saludos.