Diferente presión de agua caliente en el mismo baño

Hola, tengo 2 cuartos de baño,el que está mas alejado del calentador,en el grifo del agua caliente de la bañera,sale un hilo de agua,pero en el lavabo y en el bidé, el agua caliente sale con fuerza ¿Porque en la bañera no?

1 respuesta

Respuesta

Esto puede ser por dos motivos mas o menos razonables, uno es que si la ducha es a válvula, la válvula este trabada dentro del cuerpo de la grifería, y otra razón puede ser que la cañería que lleva el agua caliente a la ducha este obstruida, en este ultimo caso el problema debería haber existido siempre, por las dudas, desarma el cabezal de agua caliente y cambiale la valvulita de goma, suerte con la reparacion

gracias:si la cañería estuviese obstruida como se puede solucionar.

UN SALUDO

Una forma podría ser darle presión con un matafuego de gas carbónico (ojo solo de gas carbónico, no de polvo u otros) pero con mucho cuidado, igual para que la cañedria este obstruida, debería ser de algún material oxidable o haber recibido algún solido vía tanque de agua, sino es muy dificil