Alteración de la presión del agua

Buenas es normal que utilizando la ducha si tiro de la cisterna me quede sin agua fría en la ducha? Será un problema de presión o del termo.Estoy como a cinco plantas del grupo presión no se sí el fallo es del grupo o de donde es el caso es que como se utilice la ducha y alguien abra el agua fría a la vez te quemas con la caliente alguna ayuda

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que eso que te pasa a ti le pasa al 90% de la gente en España..., puede ser por falta de presión, por falta de caudal (tuberías pequeñas) y si el piso es antiguo que no se hayan cambiado tuberías pues por obstrucción de tuberías... SOLUCIÓN: procurar no abrir otro grifo cuando os ducháis (lo siento pero soy realista...) saludos