Tubería pVC presión

Estoy cambiando un poco la instalación de mi piscina que está hecha con tubo de 50 de PVC de presión( no de desagüe) necesito un trozo y tengo en casa un par de metros de tubo de 50 pero no se si es de presión. Se puede saber por lo que trae escrito el tubo si es el que yo quiero. Indica Serie y otros datos. Es por no esperar a mañana, que no tendré tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo no sabría decirte por la serie inscrita. Pero si me dices el grosor te digo rapido si es de presión o desagüe.