Caldera marca manaut GLM5 gas propano.

Con la caldera anteriormente citada. Tengo un problema de temperatura de salida agua caliente. Al abrir el grifo bañera sale caliente. Pero a tope. No llega a quemar. En cambio por la ducha sale que te quema y al conseguir regularla vuelve a descontrolarse. El regulador de la llama no me funciona. Hay alguna manera de regularla yo. El técnico que estuvo la ultima vez me cobro un pastón por cambiar una junta que perdía y meterle aire para purgar.

GRACIAS. SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta

Usuario de todoexpertos hay una cosa que es primordial

Las calderas tanto de gas-oil como las de gas tienen que ser manipuladas por personas expertas y aun mas las de gas.

Yo desde a qui puedo decirle que puede ser problema del intercambiador pero había que mirarla detenidamente pues me dice que en un sitio sale caliente y en otro no esto puede ser por problemas de cales que este obstruido.

Espero haber contestado a su pregunta y no olvide de puntuar