¿El calentador de gas natural vale para la bombona de butano? ¿Hay qué cambiarle alguna pieza?

Hola, en el piso que compre tengo el calentador de gas natural coimbra y yo quiero poner una bombona de butano para el calentador solo que me sale mas económico, me gustaría saber si lo puedo aprovechar o me trae cuenta ponerme uno nuevo para butano, gracias.

1 respuesta

Respuesta

El calentador de gas natural para que funcione con gas butano hay que cambiarle los inyectores, si esta en buen estado te sale mas económico que uno nuevo.