Que bomba sumergible para pozo de sondeo

hola tengo que poner un contador al pozo pero primero tengo que poner una bomba sumergible tipo lapicero, no se cual poner,

el pozo esta todavía de sondeo tiene 54 metros y de momento se queda así, su uso no va ser muy continuo lo tengo tierra rusticas y lo utilizaría para regar unas olivas, que bomba puedo poner?

gracias un saludo gema

Respuesta

A continuación le pongo las bombas que nosotros tenemos que mejor se adecuan a su instalación:

http://www.riegos-siria.com/-bombas-sumergibles-pozo-espa-acuaria-precio/57-bomba-de-agua-sumergible-espa-acuaria-17-7-m-t.html

Esta bomba es de un sólo cuerpo y le daría un caudal de 2.600 litros a la hora regando con una presión de 2 bares. El precio es de 480,87 € I.V.A. Incluido en su versión 230 V. monofásica.

http://www.riegos-siria.com/-inoxidable-rodetes-en-noryl/452-electrobomba-agua-sumergible-ideal-ski16.html

Esta bomba es de dos cuerpos (bomba + motor) y le daría un caudal 4.200 litros a la hora regando con una presión de 2 bares. Es precio es de 425,46 € I.V.A. Incluido en su versión 230 V. monofásica.

Tenemos muchos modelos más que podrían servirle, además de que si necesitara más caudal disponemos de otras bombas. Le he puesto las más económicas de cada una de las versiones (compactas y de doble cuerpo).

Sin más, quedando a su entera disposición para cualquier tipo de duda o aclaración, reciba un cordial saludo.

José Antonio (Dpto. Comercial)

------------------------------------