Termo JUNKERS se apaga al tiempo

Buenas expertos, mi problema es el siguiente: El termo es junkers a pilas de exterior. Esta situado en el exterior claro sin caseta y y no tiene obstáculos por arriba en la salida de humos ademas tiene bastante buena ventilación, pues este cuando se enciende al momento se apaga y así hasta ahora. Haber si algunos me puede ayudar GRACIAS. Soy de sevilla

1 respuesta

Respuesta

Comprueba los termostatos que lleva en el lateral derecho, le desconectas los cables y le haces un puente a esos cables, puede que estén muy sensibles, si usas gas de butano puede que el regulador este fallando.

gracias tío se me había olvidado finalizar . ya lo he arreglado le he puesto la casetilla y me va bien, el problema viene que le revocaba los humos por el aire que hacia, ya esta todo bien ,muchas gracias por tu interés , saludos y gracias de nuevo