Salida gases calentador de agua

Tengo un calentador de agua exterior, este se encuentra muy cerca de una ventana de la casa, me gustaría preguntarte ¿qué distancia tengo que poner la salida de gases de la ventana?, o si da igual que lo ponga lo cerca que quiera, teniendo en cuenta que esa ventana nunca se abre. Te lo pregunto ya que es una ventana corredera, y me da miedo que entren gases por las rendijas de la ventana.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo. Alberto.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay una normativa UNE 60660 que nos indica que tiene que haber 40cm de distancia, y no haría falta guardar distancia si el tubo esta por encima de esa ventana, ¿ok? Saludos