Calentador Junkers W135-9kv1no mantiene la llama

Tengo este calentador Junkers w135-9kv1 y no me mantiene la llama, tengo que abrilo 3, 4 y 5 veces para que la mantenga, es como si se tuviera que calentar para mantenerla, podría ser la membrana ?

Saludos

Pedro

1 respuesta

Respuesta

Si usas gas de butano puede ser del regulador que este fallando, también puede ser la membrana, si hace algunos años que no se la cambias puede estar muy pasada y no empuja lo suficiente el paso de gas.

Agradecido por tú respuesta, es gas ciudad, la membrana no se la he cambiado nunca pensaba empezar por ahí, pero no tengo muy claro donde esta, creo en la pieza redonda.

Y sí fuera el regulador, vale la pena cambiárselo ?

Saludos y muchas gracias por tú ayuda

Bueno si falla el regulador eso debería comprobarlo la empresa suministradora, si el calentador tiene entre 5 o 6 años debe tener la membrana pasada, esta esta situada en el cuerpo de agua, que es la pieza donde conectan los flexos del agua, redondee con 4 o 5 tornillos y dentro esta, si no tienes idea llama a un profesional el gas es peligroso.