Fuga cuerpo agua termo gas ciudad

Buenas tardes. Tengo un termo de gas ciudad que tiene una fuga de agua por un agujero pequeño que se encuentra en el cuerpo de agua, en la zona del mecanismo que acciona el gas aislada por la membrana. He cambiado la membrana pero continua saiendo agua por este agujero.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Ese problema no es de la membrana es de la tapa del cuerpo de agua, deja pasar una gotita de agua cuando el vástago se mueve, es un problema muy común por culpa de la cal que hace que se reseque el vástago y la junta que hay dentro la única solución es cambiar la tapa