Olor en cuarto de baño

Hola experto. En uno de mis cuartos de baño huele a alcantarilla (el típico olor que sale por un desagüe sin sifón). Yo estoy casi seguro de que el olor sale por la junta de cemento entre la taza y el suelo aunque aparentemente ésta está en buen estado. ¿Tiene qué haber alguna junta donde emboca el inodoro con el desagüe en el suelo? ¿Estas juntas las hay más o menos herméticas a los olores? Explícame paso a paso cómo desmontar la taza y volverla a montar para comprobar la exixtencia de dicha junta y/o su substitución. Se trata de una taza Roca modelo Giralda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que compres un poco de cemento blanco y hagas una poca masa esta masa más bien que este como papilla, y la juntas por todos los lados de la taza, y lo limpias con una esponja humedecida y si es de hay se acabaron los olores.. Entre la taza y el suelo no hay juntas