Tengo instalado un calentador elect.que pierde agua

Tengo instalado un calentador elec. Fagor desde 9 años, y ya he tenido que cambiar 2 veces la protección de la resistencia y las resistencias mismas, porque con el tiempo pierde una gota de agua que aparece en la base exterior, donde están las conexiones eléctricas, y me salta el automático de la luz. El caso es que me está ocurriendo otra vez. Tengo descalcificador . No se si arreglarlo o cambiar el calentador. Pero esto no creo que sea normal.

1 Respuesta

Respuesta

Con nueve años yo no me complicaría directamente compraría uno, supongo que le cambiaste el ánodo cada vez que le cambiaste la junta, ya que si no no hubiera durado 9 años, si las aguas son muy duras las juntas se van, eso suele pasar aunque se reduzca con el descalcificador.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, tengo la entrada de mensajes bloqueada.