Qué medida de cañería de agua debería entrar a mi casa de 1\2 o 3\4?

mi casa es en planta baja, consta de un baño, un bañito visitas, cocina, y lavandería, me cambiaron la cañería principal a 3\4 hasta la vereda, y a mi casa entra de 1\2 en plomo, que medida me recomiendan poner hasta la llave de cierre de dentro de mi casa?.

Es casa antigua y todo es de 1\2 en plomo y quiero hacerlo todo nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llegar con 3/4 hasta dentro de la vivienda, si puede ser hasta el calentador, y a partir del calentador sigues con 1/2, saludos desde dos hermanas, feliz año

muchas gracias por el dato, la duda que me queda es que si o si debería pedir a la empresa de suministro de agua (Aysa) que me cambia la llave de paso de la vereda de 1\2 a 3\4, no ve?

igualmente muy feliz año, y me sirvió de mucho tu informacion

Si tienes la llegada de agua en 3/4 y antes de la tubería de 3/4 tienes una llave de 1/2 pulgada no cuadra, perderás presión y caudal, que te la cambien.