Malos olores aseo

En el aseo de la planta baja hay malos olores sobre todo por las noches. Cada sanitario (lavabo, plato ducha y WC) tiene su propio sifón. Parece que alguno se vacía, pero no se cuál ni cómo evitarlo o combatirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por dos motivos especialmente, Es interesante saber si tu bajante vertical tiene un punto exterior de ventilación podríamos estar hablando de un sifonamiento por aspiración. Asegurate de la existencia de un bote sifónico, si no existiera, podríamos estar hablando de un autosifonamiento. Ambos problemas tienen mala solución, es un defecto de la construcción. Ya me dirás algo
Muchas gracias por tu tiempo. No existe bote sifónico. Lo que se me ocurrió es sellar con cinta aistante las juntas de las tuberías que están al aire y parece que de momento funciona. Nuevamente muchas gracias.