Caldera Ariston (perdida de presión)

Veréis me encuentro ante que todos los días incluso dos veces tengo que recargar con agua la caldera para ponerla a presión adecuanda por que la aguja se baja a cero. Bien esto segúnme han contado seguramente es debido a una perdida de agua en el circuito de la calefacción. Pero el caso es que estamos hablando de una perdida mínimina de un litro todos los días y esto me lleva ocurriendo bastante tiempo más de un mes, como para que hubiera aparecido una mancha dando origen al problema de rotura de agua en el circuito. ME han venido a revisar la caldera y dicen que está bien, y el caso es que estoy muy preocupado por que no se que puede ser ni como se puede solucionar. Estaré muy agradecido de cualquier sugerncia.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que es una fuga pero el agua es muy caprisosa y antes o después la mancha saldrá y tu duda se acabara. Suerte y paciencia