Ruido en los tubos de cobre de la calefacción

Buenos días,
Hemos cambiado hace unos días nuestra calefacción antigua con tubos de hierros y radiadores de hierro por tubos de cobre y radiadores de aluminio. Los tubos de cobre nuevos van por las paredes y están empotrados. Hace solo un par de días que hemos encendido la calefacción para probar el circuito y hace un ruido como de golpes secos a lo largo de toda la tubería (como si estuviese dilatando, o algo así). Después de unas 2 horas con la calefacción encendida el ruido disminuye. ¿Es esto algo normal los primeros días? Los tubos de cobre tienen su aislamiento de plástico dentro de la pared. En un punto el yeso se ha agrietado...
Agradecemos cualquier orientación al problema.

1 respuesta

Respuesta
Haber majo lo primero es que tu instalación es muy nueva y esto es como un coche se tiene que hacer al ritmo de trabajo y de instalación para que te de un cien por cien de su rendimiento. Esos ruidos son debidos al aire que tiene dicha instalación ya que los primeras veces como ya te he dicho la caldera se tiene que asentar. Saca aire de los radiadores y veras como tu problema desaparece sino vuelve a contactar conmigo y te ayudare un saludo