Ruidos en las tuberías

Hola, tengo una casa en el pueblo y las tuberías están por fuera. El problema es que cada vez que abro el grifo de la cocina suena como una metralleta, pero cuando lo abro a tope se acabo el ruido. En el aseo esto no ocurre, me an dicho que esto es por que la tubería coge aie, como puedo solucionar el problema. Gracias un saludo
Plumbisto
Respuesta
Esto suele ocurrir cuando los grifos están en mal estado y están un poco viejos o funcionan mal si solo te ocurre con un grifo determinado prueba de cambiar ese grifo que te hace ruido que es el que produce las vibraciones.