Ayuda con la instalación de ducha hidromasaje en el baño

Este verano haremos obras en el cuarto de baño y estamos interazado en instalar una ducha de hidromasaje quisiera que me dijeras si voy a necesitar de una bomba de agua para tener la presión aceptable para esta ducha. La presión que tenemos es la normal de un bloque de piso (o sea cortita). La ducha tiene unos 8 chorros de agua. Y comentame si estas duchas son buenas.

3 Respuestas

Respuesta

Como ya sabrás, las columnas de ducha tienen diferentes requerimientos, dependiendo de sus funciones. Lo mejor sería que te informes sobre los requerimientos del modelo que has elegido. Quizás no necesites una bomba de agua pero, como lo mejor, en mi opinión, es conocer los datos específicos de la columna de elijas. Si necesitas más información puedes visitar esta web especializada www.columnadeducha.com

Respuesta
Tienes kits de hidromasaje que no necesitan más presión que la normal en un piso. Son como unas columnas que se cuelgan en el lugar del grifo y tiran el agua por varios chorros. Además la grifería es termostática y son de precio bajo (¿por 300? Tienes uno bueno).
Luego ya tienes las cabinas de hidromasaje, que te vienen con plato de ducha, su mampara, su techo y los chorros. Estas columnas tienen sus propios sistemas bombeo de agua y te proporcionan mayor chorro de agua. Digamos que la bomba la llevan incorporada. Su precio es mucho mayor, ¿habiendo hasta de 4000?. Son más exigentes con la presión del agua, debiendo están entre 2 y 5 bares.
No conozco más características de ellas porque yo solo instalo las columnas. Las cabinas de hidromasaje las suele instalar la propia casa.
Suerte
Respuesta

Mi opinion es que son más malas que la carne de cabra, quita muchas porque se rompen y porque la gente acaba aburrida con ellas, suerte con tu elección