El calentador se apaga al regular el agua aun con bomba de presión

Hola, mi duda es la siguiente: Tengo un calentador de agua por gas instalado y me está dando unos problemas y me gustaría saber como solucionarlo Cuando enciendes el agua caliente "a tope" empieza a salir caliente hasta que a causa de la temperatura alcanzada por el agua debes de regularla(desde el grifo girando la manivela un poco hacia el agua fría) para que no salga tan caliente.

---

Vuelvo a hacer la pregunta ya que instale una bomba de presión con 3,5kg de presión por si era problema de presión y al principio parecía que funcionaba, pero al poco tiempo volvió a apagarse. Cuando vas regulando hacia la fría llega un momento que el calentador va perdiendo hasta que se apaga y vuelta a empezar a la caliente. Ducharse es una pena.

La marca del calentador es: Otsein

Modelo: LCT-10X1B

Gracias

P.D.: Me habían comentado que podría ser falta de caudal.. Pero como consigo tener más caudal.

1 Respuesta

Respuesta

Yo miraría de bajar la temperatura del agua caliente del calentador así no tienes que mezclar con tanta agua fria