Bote sifónico pierde agua por tapadera

Estoy instalando tuberías de PVC y al terminar y hacer la prueba de fuga de agua he taponado la salida de la T de 110 que va a la bajante y he echado agua por los tubos, el resultado es que el bote sifónico pierde agua por la tapa, he intentado ajustar y apretar bien la tapa pero sigue perdiendo y el bote es totalmente nuevo ¿hay alguna solución?

Respuesta

Yo también tenia un problema de prdida de agua con el bote sifónico y encontré la solución en esta web especializada en el bote sifónico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En los botes sinfónicos viene un aro de plástico que sirve para regular la altura con respecto al suelo y ademas de ejercer presión en la tapa, puede ocurrir dos cosas o no esta pegado el arillo, o por el contrario falta este aro, si te faltase el aro lo venden como repuesto y si no con un trozo de pvc de 110 mm lo puedes hacer, comprueba que la tapa no pegue con el desagüe general del bote si fuese así, lo rebajas con una lima