Lavavajillas Edesa Efficient Mode 1-LJE-2010

Hola el lavavajillas Edesa que tengo, hace lo siguiente :lo pongo en marcha en el 1 hace como que tira el agua,después durante unos 20 segundos esta cogiendo agua pero a continuación se para de coger y se oye un pequeño zumbido de corriente. ¿ Que le puede ocurrir?

A ver si podéis ayudarme tengo empantanado el fregadero GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que pongas la pregunta en electrodomésticos. Los fontaneros no tenemos ni idea de lavaplatos, solo los conectamos.