Cañerías y pladur

Hola Litribcn,
Voy a reformar la cocina y quiero aprovechar para aislar las paredes utilizando un trasdosado de pladur. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se hace la instalación de fontanería a la manera tradicional -con regatas, etc...- o va por el armazón metálico del pladur como las instalaciones eléctricas?. Muchas gracias
Respuesta
La respuesta es que va por el hueco de la guías, pero sobretodo bien cogidas a estas guías. Ten la precaución de sujetar bien las tomas de los aparatos si no quieres escuchar ruidos molestos.