Grifo ósmosis silver

tengo un problema con mi ósmosis, hasta ayer funcionaba perfectamente, pero ayer dejo de funcionar aunque hace ruido de salida como siempre por el grifo no sale agua, me puedes ayudar, he visto que eres un experto en el tema, y explicarme como desmontar el grifo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes asegurarte de que le llega corriente a la bomba y que funciona correctamente

Saca el tubito del grifo y sopla para ver que no está obstruido, el caño lo puedes sacar tirando hacia arriba

www.aguajome.es