He quitado un radiador de la calefacción de casa y a veces me gotea agua

Hola..
He quitado de casa un radiador porque no me entraba el mueble que me he comprado... Y lo que pasa es que a veces (que no siempre) gotea un poquito... Le he metido una rosca que para sacarla tendré que llamar a los bomberos... Pero ni así...
¿Crees qué necesitaría sellar esa salida del radiador? Es que yo estoy de alquiler y cuando me vaya quiero volver a poner el radiador...
no se si me he explicado...
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entiendo que las conexiones son de tubo con terminal a rosca o rosca soldada.
Yo creo que has hecho bien lo de los tapones roscados, pero quizás no hayas incluido cinta de Teflon, cáñamo o similar en el roscado para que no gotee.
Por cierto, por error, en una anterior pregunta tuya que realmente era pregunta mía, me la puntuaste con un cinco lo cual creo que no es justo.
Te ruego puntúes esta con cero por respeto a mis compañeros.
Aunque tu respuesta me ha servido, y debido al error de la pregunta-respuesta anterior nuestra, no te valoro tu respuesta. Pero que conste que encuentro muy grosero la calificación 0 - Muy mal. Horrible.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)