Uso, mantenimiento y limpieza Sanitrit

En poco tiempo me mudaré a un piso con un sanitario con sanitrit. Por lo que he buscado en internet, se trata de un aparato un poco especial, y tenía algunas dudas en cuanto a uso/mantenimiento.

Para empezar, no se debe tirar nada que no sea papel higiénico, pero tengo la duda con los tampones. Yo nunca he tirado el cartón, plástico o envoltorio de un tampón en un wc, pero el "algodón" si, puesto que supongo que es biodegradable etc. Pero temo que el triturador se atasque. ¿Puedo tirar los tampones usados?

Por otra parte, recomiendan utilizar el desincrustante especial, pero la limpieza del día a día, ¿debe realizarse con algún producto especial? Amoniaco supongo que no, por ser disolvente pero, ¿Puedo utilizar lejía? ¿Qué producto de limpieza me recomienda utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

Jamas se debe de tirar por el wc nada de compresas ni tapones ya que es celulosa y eso no se disuelve y atasca seguro, yt la limpieza con cualquier producto de limpieza no abrasivo