Hola tengo problema con una cañería de calefacción la prezuriso y a 7.5 Kgs.

hola arme una cañería en mi casa para calefacción por radiadores el problema que tengo es que la presurice a 7.5 Kilogramos y cae la presión cada 24 horas unos 400 gramos busque perdidas con espuma y no encontré nada y no se ven perdidas es normal que ocurra esto la caída de precion fue durante 4 días y volví a presurisarla a 7.5 kilogramos de nuevo para ver que pasa es raro porque no se ven perdidas desde ya muchas gracias....

Respuesta

Disculpa la demora en responder.

No, la perdida de presión no es normal, si le pusiste purgadores automáticos igual alguno esta fallando, suelen hacerlo, revisa minuciosamente soldaduras y elementos en algún punto esta la fuga