Presupuesto para reforma de baño

Hola, quiero hacer reformas en mis baños y busco un presupuesto para hacerme una idea y ver si es posible ahora.

Tengo 2 baños de un piso nuevo, por lo que tienen techo falso y supongo que las tuberías, si quiero moverlas, tendría que hacerlo desde el piso de abajo ¿no?

En uno de los baños quiero cambiar la puerta de lugar, poner más a la izquierda, lugar que ocupa ahora un váter. Encima de este váter están las llaves de paso del baño. Ahí es donde quiero poner la puerta. Después ese váter quiero ponerlo en la pared de enfrente, justo donde ahora hay un bidé. Y ese bidé lo quiero quitar.

En el otro baño también quiero quitar el bidé y cambiar la puerta de sitio. Y quiero quitar la bañera y poner un plato de ducha, y es ahí, en ese espacio que me ahorro donde esta la bañera, donde colocaré la puerta. Aquí no hay llaves de paso ni tengo que mover tuberías.

Como es posible que no consiga azulejos iguales que los que hay ahora para cubrir los huecos de las puertas y demás... Supongo que tendré que cambiar los azulejos de toda la pared en los 2 baños, y no se si también me tocará romper el suelo y cambiar los azulejos (

en un baño al mover el váter y en el otro al quitar la bañera)

¿Cuanto me costaría algo así? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esto es algo complicado sin ver el lugar y la distribución de los bajantes y tuberías para hacerte una idea una reforma completa viene a salir mas o menos sobre 1500 euros per esto es muy flexible. Lo mejor que puedes hacer es avisar a un técnico y que lo mire, si quieres que yo te lo mire nos tendríamos que poner de acuerdo. Este es mi numero de teléfono 625259992 y el de la oficina el 954807621