Prestaciones y mantenimiento descalcificador Tucán Tm68

<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; padding: 0px;">Hola,
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; padding: 0px;">Me están ofertando para ponerme en casa un descalcificador Tucán por 630 €.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; padding: 0px;">Me gustaría saber si conocéis este modelo, que opinión tenéis de él y en que consiste su mantenimiento.
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; padding: 0px;">Muchas gracias
<p style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 4px; margin-left: 0px; padding: 0px;">
Respuesta

Imagino que ese precio es sin la instalación, ¿no?

Creo que lleva la válvula LOGIX, dicha válvula está dando muchos problemas, consulta en foros

Lo mas importante es que detrás haya una casa seria y que te responda antes las dudas y problemas

MANTENIMIENTO: como todos, reponer de sal, limpieza del prefiltro anual, desinfección de resinas anual (sobre limpiador)

www.aguajome.es