Soldadura eléctrica

Alguien podría decirme de alguna página en internet donde pueda encontrar ayudas o recomendaciones sobre soldadura eléctrica.

1 respuesta

Respuesta
Aunque supongo que ya habrás encontrado algo, dado que tu pregunta data de 27/02/2003, yo me he inscrito aquí hace poco y me da lástima ver tu pregunta hay parada.
Veo que también eres "experto" y colega de profesión, pero por lo que veo a los expertos no nos contesta nadie (es broma).
Un saludo desde Madrid.
Reinhold.
Nota: tu secuencia de respuestas en 19. RS-20/20 Sistema de Calefacción. 04/03/2003 es de sobresaliente, sobre todo en paciencia. :-)
Reinhold.
www.ebookstech.com/samples/Alsina/mseSamp.pdf
Nota: algunas imágenes de tu web no se me abren.