Avería por fuga de agua en el suelo

Buenas noches.

Se ha presentado una fuga extraña sobre una pared de mi casa y luego se empezó a levantar el parqué en damas que tiene el suelo, la humedad en la pared ha secado, han venido los del seguro y no me lo han reparado por que dicen que es una fuga que lleva tiempo y anterior al seguro, han hecho una cala justo al lado de la pared donde hubo la humedad pero esta todo seco, les puedo enviar imágenes si tienen un correo, también el perito ha visto el baño y al parecer la fuga viene de la calefacción, esta es central pero también por donde se esta levantando el parqué pasa la tubería de hierro.

Agradezco un consejo y pasos a seguir, para ver si lo puedo reparar yo mismo o conseguir un fontanero con precio razonable por razones económicas.

Vivo en Torrejón de Ardoz

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Esas fugas son complicadas de encontrar, seguramente tendrás que levantar el suelo y buscar la fuga de agua, para saber si es de la calefacción vaciala y de agua y espera unos cuantos días a ver si se seca, también hay empresas sobre todo las que se dedican a segurosque tienen detectores de fugas de agua pero pregunta cuanto te van a cobra