Calentador de gas que se apaga con el aire

Hola, tengo un calentador de gas y cada que hace aire la llama de la estrella empieza a bailar y a los poco segundo se apaga, como puedo evitar que se este apagando a cada rato cuando hace aire o cuando llueve

1 Respuesta

Respuesta

Si lo tienes en un patio o terraza, debes de protegerlo con una casetilla de aluminio, para tenerlos en la calle los automáticos van mejor ya que no llevan llama piloto, abres el grifo y en unos segundos se encienden los quemadores.