Máquina de ósmosis doméstica ladywater referencias

A mis padres les han venido a casa unos comerciales y les han vendido una máquina de ósmosis ladywater y una descalcificadora denver plus. Como yo no vivo cerca de ellos me comentaron el tema por teléfono, pero cuando me han dicho el precio me he quedado muy sorprendida. He estado investigando por internet y sé que con lo de la electrolisis les han timado, pero luego comentan que utilizaron un medidor tds y ahí no puedo decir nada. Mi pregunta es si conocéis estas marcas y sobre que precios están, ya que lo que he podido encontrar por internet es menos de la mitad y en leroy merlin hay este producto muy barato. Tienen 7 días para devolverlo todo y sin ningún coste. Me gustaría que me pudierais informar un poco sobre el tema a ver que os parece.

Respuesta

Toda venta por catálogo o puerta a puerta lleva comisiones por varios frentes. Para que te hagas una idea hoy en día una ósmosis básica instalada la puedes tener sobre los 170€ en adelante. En época de bonanza se llegaron a cobrar 300€ por la misma máquina. De los descalcificadores Denver pues no son malos. Los conozco pues he instalado más de uno pero no sé cuanto le quieren cobrar a tus padres por el trabajo y el material para darte mas información.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El tema de la ósmosis, no se de que precio estamos hablando pero según he visto las características es una ósmosis compacta con bomba, podrás encontrar mucha variedad de modelos y de precios pero al final el resultado suele ser el mismo, lo importante es que los filtros sean de calidad, el medidor tds lo que hace es medir la cantidad de metales por millón del agua, un agua osmotizada tiene que estar por debajo de unos 300 tds, lo que hace la ósmosis es reducir la cantidad de metales del agua,

Una ósmosis compacta podrás encontrarla como mucho por unos 300-400€ sin montaje

En cuanto al descalcificador, es un descalcificador normal, suele estar alrededor de los 500-600€ sin montaje

En mi opinión a veces se exceden un poco con el precio, pero ya es decisión tuya que hacer o no con el producto, no es un mal producto,

Espero haberte ayudado

visita nuestra web http://www.lamaquinadelagua.com

buenas tardes, estamos hablando de 4000€ por las dos máquinas incluido el montaje. a mi me ha parecido un precio elevadísimo, he estado mirando por internet y las dos juntas con montaje no llegan ni a la mitad. esta tarde les vamos a llamar a ver si les dejan por el precio que hemos visto por internet y dino que lo vengan a recoger todo. a ver que te parece estos precios.

Sinceramente me parecen excesivos, a no ser que haya que hacer mucho trabajo para montar en descalcificador, llevar las tomas de agua, desagüe desde muy lejos... etc una instalación de ósmosis standard esta sobre los 80-100€ y un montaje descalcificador standard sin hacer apenas obra sera unos 300€ mas o menos así que puedes hacer un calculo aproximado,

Un saludo vista nuestra web www.revigascostablanca.com

Respuesta

Son equipos sencillitos, por no llamarlos de "low cost"

Depende del precio que les hayan dado y si lleva instalación incluida será desorbitado o no

En cuanto a precios, depende de la zona y la competencia que haya

www.aguajome.es

Respuesta

Me temo que no tienes nada que hacer, esto es un timo perfectamente organizado, a unos familiares míos le hicieron lo mismo, cuando les dije el precio menos de la cuarta parte de lo que le habían cobrado, llamaron porque la empresa no tienen otro medio para la devolución, y les dijeron que al día siguiente pasarían a recogerla, pasados unos días volvieron a llamar y dijeron que el transportista había ido y que no había nadie, cosa falsa, cuando paso 15 días de prueba en este caso, les mandaron un correo diciéndoles que su reclamación no tenia lugar ya que había pasado el tiempo de derecho a devolución, a partir de hay, calvario de no pagar letras y depositar ante notario, denuncias, oficina del consumidor... El caso, hoy esperando juicio y que la eliminen de lista de morosos por impago de cuotas. Vamos un timo permitido legalmente.