Desatascadores

¿Qué productos consideras que son los mejores para desatascar desagües?
Con los que he probado hasta ahora no he conseguido nada, ¿qué otra solución me podías dar?
Gracias de antemano
Respuesta
Para mi, la mejor forma de desarascar tuberías de desagüe es: después de utilizar cualquier producto para desatrancar, que disuelve parte, y ablanda las partes duras, introducir por la tubería un "alambre de desatrancar", limpiando todas las partes accesibles como sifón o bote sifónico.