Hacer baños en local desde el garaje, bajantes etc

Hola buenas, tengo un local comercial en el que voy a hacer un bar, y tengo que hacer baños, cocina, y barra, para hacer las tuberías y bajantes desde el garaje, tengo que pedirle permiso a los vecinos,
Y mañana tengo la reunión con ellos, no se si podrían explicarme exactamente que es lo que se hace en la obra, puesto que mañana tengo que exponérselo a ellos, y no entiendo mucho de la materia,
Si podrían aclararme cosas como... Si las tuberías se quedan vistas, si la obra es muy grande, si habría que desalojar garaje por días, si duraría mucho la obra... No se, que me explicarais un como se lleva a cabo, para poder transmitírselo a ellos, gracias anticipadas
Respuesta
¿Entiendo qué el garaje y desagües bajadas están por debajo de tu nuevo bar? Si es eso pues hay que hacer varias calas para poner tus propios desagües y conectarlos a las bajantes en el garaje, simplemente son varias calas que luego se tapan y ahí no ha pasado nada, se suele hacer en 1-2 días como mucho y solo habría que mover los coches donde coincidiese esos días..., saludos