¿Se puede instalar contador en techo y boca abajo?

En circunstancias especiales, ¿se puede instalar un contador para una instalación de riego en unn edificio publico, en el techo y con la lectura hacia abajo para poder verlo aunque sea con una escalera? Muchas gracias y espero vuestra respuesta impaciente... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy simple: NO
La inclinacion maxima permitidsa en un contador es de un 15% y solo en casos especiales a partir de esa inclinacion la lectura empieza a no ser fiable