Mantenimiento en vivienda solo se usa en verano

Hola acabamos de comprar un estudio que solo usaremos en verano, el resto del año estará cerrado, y quisiera saber como dejar el termo electrico, las tuberias, el aire acondicionado y demas para no llevarnos una sorpresa cuando volvamos el año que viene. Tema bichos, mal olor, humedades y demas. Logicamente dejar la llave de paso cortada, pero algun consejo mas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Corta el água t vacía las tuberias después, no dejes comida ni productos que se puedan estropear. Desconecta el limitador y deja el frigo y el congelador abiertos y secos.
Deja un recipiente con bicarbonato sódico para eliminar malos olores y rocia el suelo con un insecticida que se llama Zoom para que no te entren bichos y si quieres evitar humedades, deja una bola seca.