Tubos y empalmes para motor.

Hola, tengo una electrobomba centrínfuga sumergible winner (4")-bhs(4"-6")-idrogo . Del cual me sale un tubo de presión de 40 y quería sacar un tubo para para llenar la alberca y un par de grifos para mangueras y normales. Mi pregunta es ¿que tubos y empalmes necesito? . GRacias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que vas a necesitar para lo que quieres hacer es del tubo de 40 mm que sale de la bomba colocas una T de 40x32x40, en la parte de 40mm colocas una llave de corte, esta hará la función de abrir y cerra el agua a la alberca, en la salida de 32 mm colocas un trozo de tubo de 32 mm y colocas una reducción de 32x25, colocas un trozo de tubo de 25 mm y colocas otra manguito reducción de 25x20, colocas otro trozo de tubo de 20 mm y colocas otra llave de paso, y desde hay llevas el tuvo de 20 mm hasta la ubicación donde quieras poner el primer grifo, y colocas una T de 20x20x20 y desde hay a la ubicación de siguiente grifo, en las puntas donde vyas a poner el grifo colocas un codo-hembra reforzado y ya tendrás la instalación completada. Te dejo este enlace y así ves las piezas que te digo.
http://www.blautec.com/index.php?page=shop.browse&category_id=132&option=com_virtuemart&Itemid=76&lang=es