Demasiado gasto de agua

Hola:
Resulta que los contadores del agua tanto el agua fría como el caliente reflejan que gastamos mucha agua, sin embargo nosotros utilizamos más bien poco el agua, de hecho no estamos en casa durante gran parte del día. El caso es que ya se cambiaron los contadores y siguen reflejando mucho gasto, a nuestro entender es imposible. No entiendo de esto la verdad, ¿Puede qué algún vecino de alguna manera este desviando su consumo hacia nuestros contadores? ¿Es posible eso?, estamos de alquiler y me da mucha rabia que la propietaria con quien por lo demás nos llevamos bien no nos cree cuando le decimos que es imposible que hagamos ese gasto.
Muchas gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Que este desviado o tengáis una derivación y que otro vecino este tirando de vuestra agua es posible y fácil de comprobar, simplemente con todos los grifos cerrados, observar si el contador sigue girando, si esto es así o hay una fuga de agua, o alguien se esta aprovechando. Por lo general si son pisos viejos o casas viejas las tuberías van por el suelo y suelen ser de hierro y con el paso del tiempo se pican y van perdiendo agua, y esto da una medición del contador demasiada abultada. Yo haría eso cerrar todos los gridos de la vivienda y observar el contador, e ir descartando cosas. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.