Sale poco agua por un grifo

Hola, desde hace unos días sale poco agua por el grifo del lavabo del baño. Es un grifo roca monomando de los que cuando subes el mando hasta la mitad tiene una especie de freno que hace que salga al agua a "medio gas" y si continuas subiendo sale todo el chorro.
Pues bien, ahora sale la misma cantidad de agua a medio gas que con el grifo abierto por completo.
¿Qué puede haber pasado?
Saludos
Respuesta
El problema que tienes puede ser debido primero que esa clase de caños son ahorradores de agua, fíjate en la salida del chorro tiene un filtro que puedes desenrroscarlo y hacerle la limpieza ya que ahí se depositan todas las impurezas, o también puedes desmontar el caño y aplicarle aire en sentido contrario, otra cosa que debes fijarte es que si el tubo de abasto, que es el que trae el agua al caño este derecho sin doblez, bueno a ver si me avisas si t resulto chao