Termo eléctrico

Hola de nuevo.
Al final he tenido que quitar el minifiltro para el cloro que le había puesto al termo eléctrico ya a la hora de instalación y poner el termo el filtro hacía que la entrada del agua fuera más lenta y lo peor de todo es que los trozos pequeños hacían que la válvula de seguridad no cerrara ya que obstruían el cierre.
El termo que he adquirido es JUNKER ES 50-1M
Lo que he observado es que está hundido una parte sobre 10 cm, es decir tiene un bollo. ¿Esto es malo? ¿Influirá en el funcionamiento?
¿Qué hago lo devuelvo? El problema es que cuando lo compré solo quedaban 3 termos y estaba de oferta por 135 euros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta abollado no debe influir para el funcionamiento, lo de que los trozos pequeños obstruyen el cierre lo veo algo raro, silo que saltaba era la válvula de seguridad lo normal es que vuelva a saltar cuando se caliente el agua del termo, a no ser que el filtro que haas colocado lleve también una válvula de retención que es la que haría que se abriese la válvila de seguridad.
www.aquastocks.es