La llave de `paso del agua suena cuando la abro

Buenas tardes,
Cuando cierro la llave de paso de agua de mi piso y la vuelvo a abrir al día siguiente por ejemplo, hay veces que suena muy poquito, como si hubiera un cambio de presión. ¿Esto se debe a que puedo tener una pequeña fuga? ¿Al abrir la llave de paso no debe sonar nada?
Suena muy poquito pero me preocupa tener una pequeña fuga de agua y no saber de donde es.
Mil gracias por su respuesta de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del sonido es normal ya que esta pasando el agua e igualando presiones, lo malo seria que siempre estuviera sonando eso seria señal de una fuga de agua al mismo tiempo que el contador de agua no pararía, Si no toenes más preguntas finaliza esta .