Agua de contra incendios

Hola buenas, quería saber de donde procede o de donde se recoge el agua de contra incendios. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener un armario de contador de agua para el sistema contraincendiso..., y luego otro armario de contador de agua para la fontanería (baños, etc..), saludos
Hola, me refería a el agua de las bocas de contraincendio que hay en la calle, ¿ese agua de conde viene? ¿O de donde la cogen? No es el mismo agua que la que sale por los grifos, ¿verdad?
Si esta en tu pared/fachada pues viene de la red general de agua y te pertenece a ti para conectar..., si esta en el suelo en la acera pues pertenece a la compañía suministradora de agua o al ayuntamiento, saludos
Gracias de nuevo, pero ese agua que pertenece al ayuntamiento, ¿de dónde viene? ¿O de donde la recogen? ¿Es de la misma red de agua potable? Gracias.
En teoría si es agua potable pero no lo puedo garantizar con total seguridad ya que hay ayuntamientos que tienen lineas por ejemplo para regar que no son potables pero son pocos los casos, saludos...! (Por favor cuando no tengas más dudas por favor cierra/finaliza la pregunta valorando mis respuestas...) saludos y buen fin de semana!7