Calentador junkers

Hola. Soy del gremiun de la fontanería pero me queda mucho que aprender, aber si me echas un cable, tengo un calentador de llama piloto el de toda la vida, no consigo que se quede la llama piloto se enciende bien con buena llamita pero no se queda, solo se queda dándole un apretón seco al pulsador, le he limpiado el chicle, he cambiado el termopar, la válvula electromagnética también he probado con otra el regulador también, el pulsador también esta engrasado, el gas llega perfectamente, no se si tienes alguna idea te lo agradecería, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si el termopar esta mandando señal, pero el electroimán no se excita, puede ser que que algún sensor este cortando señal (humos, sobretemperatura..) compruébalos.
Recuerda, que solo empresa instaladora de gas o sat, puede realizar reparaciones en aparatos a gas.