Calentador neckar

Hola. Haber si me puedes echar un cable, soy del gremiun de la fontanería, pero me queda mucho camino, tengo un calentador de llama piloto los de toda la vida, pulso el botón y sale la llama con calidad y dando en el termopar, pero suelto y no se queda, solo se queda pulsando en seco el pulsador, chicle esta limpio, el termopar lo he cambiado, la válvula electromagnética también la he cambiado, el regulador también, el pulsador y muelles engrasados, si el problema esta en la piaza del pulsador, que habría que cambiar el calentador esta en buen estado, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me lo imagino que esta bien ya que lo has cambiado todo, jajajaja, la llama piloto se mantiene encendida por la acción del termopar y la válvula electronagnetica, es lo único que interviene en el proceso, no hay más misterio, si has cambiado la válvula, haz la comprobación siguiente, desmonta la electroválvula, móntale el termopar, y aplícale al termopar, la válvula ha de enconger, si esta no se encoge el termopar esta malo aunque lo hayas comprado nuevo, se da el caso de que viene alguno malos . si la válvula se recoge perfectamente, es señal de que las dos cosas están bien, en ese caso debes de revisar la aguja del cuerpo de gas, limpiarla y engrasarla con vaselina. Y este te debería de funcionar. Hazlo y ya me cuentas.